Desde hace varios años HP postura por su tecnología de tinta para introducirlas en sectores profesionales.
Consiste en un acuerdo mediante el que una empresa alquila impresoras a particulares en el que, a cambio de una cuota mensual, incluye el uso del equipo junto con el mantenimiento y los consumibles.
El renting de impresoras permite a las empresas manejar mejor sus gastos. En punto de una gran inversión primero para comprar equipo, el renting requiere solo pagos mensuales fijos, lo que facilita la planificación financiera y la administración del flujo de efectivo.
A partir de este punto, puedes utilizar la impresora de acuerdo con tus deposición diarias. Imprime documentos, copias, escanea y realiza todas las tareas de impresión sin preocuparte por costos adicionales de mantenimiento.
Trabaja con nosotros Trabaja con nosotros Únete a una de las empresas tecnológicas más reconocidas del sector Somos una empresa japonesa con 150 años de historia.
¿SabíGanador que tienes a tu disposición un servicio de arrendamiento de impresoras para empresas que te permite hacer frente a deposición específicas sin tener que modificar en la operación de equipos de impresión en propiedad?
En un entorno profesional importan las prestaciones. Pero aún es muy importante el coste por copia.
En el ámbito laboral, el renting de impresoras es la estrategia más inteligente, sin embargo que facilita que las empresas se centren en su actividad principal sin tener que capotear con actividades secundarias.
Al comprar una impresora, hay varios factores importantes que debes tener en cuenta para asegurarte de tomar la decisión adecuada según tus evacuación específicas. Aquí hay una letanía de consideraciones clave:
Con el leasing de impresoras pagas una cuota mensual fija durante un período de 2 a 5 años por el uso de un acertadamente y al final del pacto tienes la opción de comprar el bien por un valencia residual.
El renting más información de impresoras en Barcelona es un servicio que permite a las empresas arrendar impresoras de alta calidad por un período determinado de tiempo, en punto de comprarlas.
Sin embargo, desde los años 80 HP tiene un justo puesto ganadería en las oficinas del mundo gracias a su serie de impresoras Laserjet.
Compromiso a extenso plazo: El pacto de renting de copiadoras tiene una duración mínima de 24 meses.
Se podrían atinar situaciones donde necesites con aprieto un consumible o repuesto para la impresora en renting.